La verdadera fiesta estaba en el baño del Met. | @kyliejenner / INSTAGRAM

La verdadera fiesta del Met fue en el baño

Y Kylie Jenner fue la primera en comprobarlo.

Victoria Suárez | Woman.es

Seguramente más de una vez cuando sales de fiesta con tus amigas terminas haciéndote una (o más) 'selfies' en los espejos del baño del local. Pues esta semana, durante la Gala Met, hemos podido comprobar que las celebrities no son tan diferentes a nosotros.

Todo comenzó con el ya famoso 'selfie' que Kylie Jenner subió esa noche donde se podía ver a una gran cantidad de 'A-listers' (incluyendo a sus hermanas Kendall y Kim) posando frente al espejo del baño. Aquí la primera curiosidad, al parecer en el Met el baño es unisex, ya que en la imagen aparecía también ASAP Rocky, muy acaramelado con la mayor de las Jenner.

 

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Después de sus posados en la alfombra roja, los invitados tuvieron como punto de encuentro el baño y Snapchat y los 'stories' de Instagram fueron los encargados de documentar todo lo que sucedía en este peculiar lugar. Fumando, charlando y hasta tomando un descanso, así se vivió la segunda fiesta en el baño del Met.

Bella Hadid, Lara Stone, Paris Jackson y Ruby Rose escogieron el suelo del baño para tomar un descanso y fumar un cigarrillo.

Dakota Johnson fue otra de las que aprovechó el lugar para dar una calada a un cigarrillo, ¿fumar vuelve a estar de moda? También pudimos ver a la diseñadora Stella McCartney cigarrillo en mano.

 

También el diseñador Prabal Gurung se encargó de hacer una extensa documentación de todo lo que sudedía en la verdadera fiesta del Met.

 

So much ❤️ @emrata @deepikapadukone ❤️ XPG. #MetGala

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

 

 

This is where it's at and yes, that is indeed Catherine Deneuve XPG.

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el