Aquazzura organizó una fiesta en París para homenajear y presentar la nueva colección cápsula de Naty Abascal. | INSTAGRAM

La fiesta flamenca de Aquazzura y Naty Abascal en París

María I. Ortiz | Woman.es

El majestuoso hotel D’Evreux, situado en la place Vendome de París, fue el lugar elegido para homenajear a Naty Abascal en una velada de inspiración española a la que no le ha faltado detalle (ni famosos con sus mejores 'trajes de luces').

Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura, fue el encargado de organizar el evento, en el que los invitados pudieron disfrutar de la colección otoño/invierno 2016-2017 que la Naty ha diseñado para la firma. Una colección cápsula de salones y sandalias de tacón con algunos de los símbolos y abalorios favoritos de la celebrity española.

"La colección destaca estilos para cada ocasión, es la expresión del estilo ecléctico, encantador y místico del icono sevillano, Naty Abascal", expresa la firma en su web.

Entre los rostros conocidos, no faltaron sus hijos Rafael y Luis Medina y grandes celebridades del mundo de la moda que esta semana se encuentran en la capital francesa celebrando la semana de la moda. Nieves Álvarez, Bibiana Fernández, Ariadne Artiles, Jon Kortajarena, Chiara Ferragni, Anna Dello Russo o Laura Sánchez, entre otros, no quisieron perderse una cita tan especial. 

Toreros con tacón, bailes flamencos, trajes de luces y de lunares y mucho más. Así fue la divertida y variopinta fiesta flamenca de Aquazzura en París...

Ver 12 fotos