Alessandra Ambrosio en el Festival de Coachella 2018 | Instagram / INSTAGRAM

Festival de Coachella día 1: así lo han vivido las celebrities

Con looks que ya estamos deseando copiar. 

Woman.es

Si hay una cita ineludible en lo que a festivales se refiere esa es Coachella. Y no precisamente por su música porque, aunque logra reunir nombres más que destacables de la industria, ha terminado por convertirse en un espacio en el que es imprescindible estar y elegir el look adecuado es tarea fundamental. 

Esta edición ya ha dado el pistoletazo salida y muchas son las celebrities que ya se han dejado caer por el famoso valle en el que se desarrollan los conciertos. 

Una de ellas es Alessandra Ambrosio, quien tiene el título de fija en el festival después de ser una habitual de las últimas ediciones. 

 

Sauvage dreams ... 🌾⭐️🌄

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Para la primera jornada, la modelo australiana no ha optado por botines ni shorts como a los que nos tiene acostumbrados sino que ha preferido calzarse unas cómodas zapatillas con unos vaqueros blancos rotos y una blusa roja con lunares atada a la cintura. 

 

Me trying to be cool, then the real me. 🤷‍♀️ #GIJANE 💪

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Por su parte la top Taylor Hill tiró de una de las tendencias de esta primavera, los pantalones cargo, los cuales lució con un crop top en camel, unas botas de estilo militar y una gorra marinera dejando que fueran los tonos tierra los grandes protagonistas. 

El look beauty lo pusieron las dos trenzas que escondía tras sus complementos y un maquillaje que optaba por la naturalidad. 

 

Fav @gretavanfleet

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Quien también se ha pasado ya por Coachella ha sido Justin Bieber, a quien vimos rodeado de amigos disfrutar de las primeras actuaciones del cartel; y Paris Hilton, fiel a su estilo lady con un vestido blanco durante una fiesta organizada por su amiga la estilista y diseñadora Rachel Zoe en el marco del festival. 

 

Celebrating my beautiful, fashionable friend @RachelZoe at #Coachella. 🌴👯‍♀️🌴

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el