Victor J Blanco / GTRES

Fernando Alonso presenta oficialmente a Linda Morselli como su novia

Después de más de un año de relación, la modelo italiana y el piloto han posado como pareja ante las cámaras por primera vez. 

Woman.es

Fernando Alonso y Linda Morselli han dado un importante paso en su relación: tras más de un año de noviazgo, por primera vez ambos se han dejado ver juntos en un acto oficial como pareja. 

Alonso ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid, un reconocimiento que recibió en 2012 pero que, por cuestiones de agenda, no había podido recoger hasta el momento. Sin embargo, lo sorprendente no es que el club de fútbol y el piloto hayan tardado 5 años en cuadrar fechas, sino quién acompañaba al asturiano en la gala.

Ver 28 fotos

Pese a llevar más de un año saliendo, durante el que se han dejado ver juntos en los circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo y en las redes sociales, esta es la presentación oficial de Fernando y Linda como pareja.

G3-SFP / GTRES

La modelo italiana tiene a sus espaldas una amplia carrera: participó en el certamen de Miss Italia en 2006, ha desfilado para Woman Secret y otras marcas de moda y trabajó durante años en el equipo del 'paddock' del motociclista Valentino Rossi, con quien mantuvo una relación

 

😍😙😍😙😍-w @fernandoalo_oficial ❤️

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Fue precisamente el mundo del motor el que unió a Alonso y a Linda, puesto que se conocieron en las presentaciones de algunos patrocinadores comunes de las escuderías. 

Ver 19 fotos

Para el homenaje que recibió el bicampeón del mundo de Fórmula 1 en el Santiago Bernabéu, Linda Morselli optó por un vestido corto de estilo 'boho' combinado con unas sandalias planas, y un look de lo más natural con el pelo suelto y un maquillaje sencillo que realzaba su belleza natural; en definitiva, un 'outfit' discreto que no le restara protagonismo a Fernando Alonso en su día especial. 

Victor J Blanco / GTRES