La pareja en una de sus últimas apariciones juntos | MBW / GTRES

Fergie y Josh Duhamel se separan tras 8 años de matrimonio

La pareja tiene un hijo en común, Axl Jack. 

Woman.es

Fergie y Josh Duhamel acaban de poner el punto y final a sus 13 años de relación. Una noticia que, aunque llevaba tiempo gestándose, ha pillado por sorpresa a todos los que veían en ellos una de las parejas más divertidas del panorama artístico.

via GIPHY

Ha sido a través de un comunicado mediante el cual la ex cantante de Black Eyed Peas y el actor de 'Transformers' han querido hacer pública su situación desde hace meses para no dar pie a especulaciones y rumores de cara a proteger al hijo que tienen en común. 

"Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para que nuestra familia se adaptase de la mejor forma posible a esta situación, hemos querido mantener esto como un asunto privado antes de hacerlo público. En cualquier caso, siempre estaremos unidos para apoyarnos el uno al otro y para hacer lo propio con nuestra familia”, reza el escrito. 

Fue en 2009 cuando la pareja decidió casarse después de 5 años como novios y al poco tiempo llegaría al mundo Axl Jack, su hijo de 4 años. La última vez que fueron vistos juntos fue a final de 2016, aunque en enero de este año, coincidiendo con su aniversario de boda, ambos se intercambiaron cariñosos mensajes a través de sus respectivas redes sociales.