Sara Carbonero y el accesorio para las que odian los sombreros. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El feliz final de la Navidad de Sara Carbonero

Con el cumpleaños de su hijo Martín incluido. 

Woman.es

Las navidades han llegado a su fin. Después de dos intensas semanas llenas de reuniones familiares, cenas y eventos varios, es el momento de volver a la rutina y retomar la normalidad.

Un cambio que, aunque cuesta, es menos doloroso si ha sido una etapa feliz. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes acaban de poner el punto y final a las fiestas de la mejor manera posible.

Primero fue la Nochebuena, la cual disfrutaron en España rodeados de la familia. Después la Nochevieja, celebrada con una cena en un conocido hotel de Oporto junto a varios amigos y, por último, el cumpleaños del hijo mayor de la pareja.

Martín soplaba las ocho velas de la tarta con una gran fiesta ambientada en la película de El Rey León de la que dimos buena cuenta a través del Instagram Stories de la periodista.

Pero aún quedaba lo mejor para despedir la Navidad hasta el próximo mes de diciembre: el día de Reyes. El día más mágico del año les tenía reservados a los hijos de Sara e Iker una jornada de lo especial.

Martín y Lucas disfrutaron de todos los regalos e incluso inmortalizaron el momento con unas fotografías que la presentadora ha compartido con sus seguidores.