Felipe Massa y Alex González en la Terraza Martini. | D.R

Felipe Massa y Alex González inauguran la nueva Terrazza Martini

Pelayo Díaz y Melissa Jiménez también asistieron a la fiesta.

Woman.es

Felipe Massa, piloto de la escudería Williams Martini Racing y el actor Alex González fueron los encargados de inaugurar la cuarta edición de la Terrazza Martini, que esta vez se encuentra en Barcelona.

Con este evento queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas. Martini busca recuperar el espíritu italiano de la 'gioia di vivere' con un aperitivo de lo mejor de Barcelona en un espacio que reunirá el 12, 13 y 14 de mayo los mejores conciertos y djs, la mejor gastronomía y el mejor arte de la ciudad condal.

Los dos protagonistas del evento comentaron su emoción por formar parte de la familia Martini. El piloto de F1 se mostró muy optimista de cara al próximo Gran Premio de Montmeló y aprovechó la ocasión para confesar su amor por Barcelona: “me encanta esta ciudad, su comida, su ambiente, su gente, su equipo de fútbol…”.

Por su parte, Alex González se mostró encantado de ser un chico Martini: “me encanta estar aquí, la Terrazza ha quedado espectacular y es un placer vincularme con una marca tan emblemática como Martini”. El actor, recién llegado de Estados Unidos, explicó a los asistentes que es un gran apasionado del motor y de la F1 y transmitió sus mejores deseos a Felipe Massa para este fin de semana.

Estos fueron algunos de los rostros conocidos que pudimos ver.

Ver 6 fotos