A la pareja que más le gusta aparecer en los medios le corresponde una pedida mediática... Kanye llenó un estadio con familiares y amigos de su chica y gritó por la megafonía: ¿Quieres casarte conmigo?" Por suerte, las cámaras del reality que persigue a la millonaria retratando su día a día desde hace años estaban también invitadas.

Así felicitaron las Kardashian a Kanye West en su 40 cumpleaños

Con diferentes mensajes en sus redes sociales, como era de esperar.

Victoria Suárez | Woman.es

Sí, Kanye West ha cumplido 40 años y su esposa, Kim Kardashian, le ha dedicado un post en su web donde escribía: "¡Feliz cumpleaños bebé! Sé que ya no estás en las redes sociales, así que no lo vas a ver... ¡y voy a estar contigo para decírtelo! Pero si no lo publico, entonces todas las historias comenzarán así que... ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños!". Para después también compartir una tierna imagen de los dos en su cuenta de Instagram.

 

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I'm so grateful for you ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, la madre/manager Kris Jenner compartía un collage de fotos con el siguiente mensaje: "Eres un padre asombroso, un hijo asombroso, un hermano asombroso y un alma hermosa que amo tanto... traes tanta alegría y eres una inspiración para todos nosotros y estamos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas".

Khloe y Kourtney recurrieron a Twitter para felicitar a su cuñado. Kourtney lo hacía compartiendo una lista de sus canciones preferidas de Kanye.

Y Khloe con un collage muy divertido de emojis de Kanye.

Echamos en falta las felicitaciones de las pequeñas del clan, Kylie y Kendall. Quizás lo hicieron en privado, pero como su hermana Kim dijo: "si no lo publico, van a hablar".