OLIVIER BORDE / GTRES

Las felicitaciones más monas de San Valentín son las de los Beckham

Aunque pasen los años, siguen siendo nuestra pareja favorita.

Woman.es

Por si vives en otro mundo y aún no te has enterado, hoy es San Valentín –sirva esto de recordatorio por si se te había olvidado comprar un regalito–. Las celebrities están aprovechando para proclamar su amor a los cuatro vientos y, una vez más, ha sido Instagram mediante.

Si hay parejas icónicas, una de ellas tiene que ser la de Victoria y David Beckham. Quizá sea porque desde pequeños hemos querido ser una Spice o por el makeover que la diseñadora le hizo al futbolista pero el caso es que nos encantan

David ha querido felicitar el día de los enamorados no sólo a su mujer, también a sus hijos. Para ello, ha compartido en su Instagram un selfie de la pareja en la que están cenando a la orilla del mar. ¿Sería de una romántica cena para celebrar este día tan especial? El exjugador del Real Madrid ha acompañado la imagen con el siguiente texto: "Feliz día de San Valentín ❤️  Que el día de hoy se llene de amor y felicidad en todo el mundo❤️ "

La diseñadora ha compartido su felicitación un poco después. En su foto elegida, aparece junto a David Beckham tumbados en lo que parece un hotel de lujo. Podríamos imaginar que están durmiendo la siesta, ¿sería que cogió la costumbre en su paso por España?

No sabemos si las fotos del matrimonio son actuales o si han tirado del álbum de fotos del móvil pero todo apunta a que Victoria ha querido dar un viaje y descansar después de su aclamado desfile en la Semana de la Moda de Nueva York