Tamara Falcó, con un vestido estampado. | Tamara Falcó

La tierna felicitación de Tamara Falcó a su hermana Chábeli

La marquesa de Griñón Tamara Falcó, con motivo del cumpleaños de su hermana Chábeli Iglesias, rescata del baúl de los recuerdos tiernas imágenes de su infancia en familia

Irene Díaz

Tamara Falcó es todo un icono de estilo. A través de Instagram, nos muestra muchísimas ideas y combinaciones 'fashion', sin embargo, en esta ocasión no ha elegido la red social, precisamente, para mostrar alguno de sus looks, sino para sacar su lado más sentimental con una imagen rescatada del baúl de los recuerdos. ¿Con motivo de? El cumpleaños de su hermana Chábeli Iglesias.

Aunque hemos de reconocer que nos encanta el lado 'fashionista' de la marquesa de Griñón y su forma de animarnos a descubrir nuevas marcas, también hemos de recalcar que nos encanta cuando muestra su lado más personal junto a su novio Íñigo Onieva o estampas familiares, divertidas y llenas de buen rollo.

-Tamara Falcó y el vestido ecológico que querrás llevar todo el verano.

-El dos piezas de Tamara Falcó es el conjunto que te convierte en la más elegante de la playa este verano.

La hija de Isabel Preysler, que hace poco revolucionó Instagram con unos zapatos planos de Zara, ahora saca su lado más tierno y sentimental al abrir el baúl de los recuerdos para felicitar por su cumpleaños a su hermana Chábeli.

"Happy birthday Sis ✨ @chabeliiglesias_oficial. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u", comentó Tamara Falcó en sus redes junto a unas imágenes de su infancia que nos han provocado mucha nostalgia. ¡Hemos muerto de amor!

En la primera imagen se muestran muy sonrientes las hermanas de pequeñas y con unos looks vintage de la época, como el jersey de rombos con camisa que luce en la imagen Chábeli (seguro lo has llevado en algún momento) o la blusa/vestidito clásico de la época que lleva Tamara Falcó.

Pero esto no es todo. Tamara Falcó parece que tiene muchas ganas de ver de nuevo a la familia al completo e incluye también en la felicitación una postal familiar de lo más tierna. En ella, podemos ver a un Julio Iglesias (padre) feliz y sonriente rodeado de sus hijos: Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio Jr y, en brazos del padre, la pequeña Tamara Falcó que ya apuntaba maneras en el mundo de la moda con un conjunto marinero.

@tamara_falco / INSTAGRAM

A través de los Instagram 'stories', también ha querido dedicar unas palabras a su hermana al rescatar otra tierna imagen de la infancia de los hermanos, en este caso junto a su madre Isabel Preysler, para felicitar a su querida hermana. ¡Felicidades, Chábeli!