INSTAGRAM

La felicitación más romántica de David Beckham a Victoria por el Día de la Madre

El exfutbolista demostró, como nunca antes lo había hecho, lo feliz y orgulloso que se siente de compartir su vida con ella.

Woman.es

Con motivo del 'Día de la Madre' que se acaba de celebrar en Inglaterra, David Beckham le ha querido demostrar a Victoria lo agradecido que está de poder compartir su vida con ella. Por si fuera poco, hace tan solo unas semanas, la pareja más mediática decidió renovar sus votos de matrimonio, 18 años después, demostrando así la lo enamorados que continúan estando. Las estrellas de casaron el 4 de julio de 1999. 

David y Victoria forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional y aprovechando este día tan especial, el exfutbolista quiso demostrar con un cariñoso mensaje lo feliz y orgulloso que está de su mujer: "Feliz día de la madre a la mejor de todas... alguien que ha criado a nuestras pequeños para ser los niños más especiales y amados. Una mujer que tiene la unidad, pasión, inteligencia y el mayor amor por sus hijos. ¿Hay algo mejor? Gracias por darme el mejor regalo de todos".

 

So so proud 💜🚴🏻‍♀️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Ahora bien, Victoria no fue la única mujer que David felicitó, también le dedicó unas cariñosas palabras a su madre con la que se siente especialmente unida. Su dedicatoria iba acompañada de unas imágenes junto a ella, a lo largo de su vida, de lo más enternecedoras. La faceta tan familiar de la estrella no ha sido nunca un secreto, en numerosas ocasiones les ha dedicado cariñosos mensajes de lo feliz que está de sus cuatros hijos y la increíble familia que forma junto a su mujer.

"Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos", sentenció. "Por supuesto, te equivocas a lo largo de los años y todo sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él", aseguraba el británico en su última entrevista concedida a emisora de radio BBC 4.

Sus hijos también han querido agradecerle a su madre todo lo que hacen por ella día a día. Brooklyn Beckham escribía: "Feliz día de la madre. Te quiero hasta la luna y volver" y Romeo, por su parte, añadió: "No podría pedir una madre más estilosa, guapa y divertida". 

 

Happy Mother's Day. X love you to the moon and back ❤

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Happy Mother's Day mum xx I can't ask for a cooler,nicer and joyful mum. love u lots and lots have a great day ❤❤

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

Otras de las celebrities que también han querido celebrar este feliz día en redes sociales ha sido Geri Halliwell: "Feliz día de la madre a todas. Especialmente a mi propia madre que trabajó duro para cuidarnos, que tanto me ha enseñado y ha cuidado de mis propios hijos".