Felipe VI y Letizia Ortiz con blusa de Carolina Herrera en San Sebastián. | GTRES

La felicitación de Navidad de los Reyes de España

Doña Letizia y Felipe VI aparecen junto a sus hijas en el christmas de 2016.

Aida Ortega | Woman.es

La Familia Real ha compartido ya su felicitación de Navidad. Como cada año en estas fechas tan señaladas, los Reyes muestran su tradicional christmas cargado de buenos deseos para todos los españoles. La presentación de la foto coincidió con la visita de Felipe VI y Doña Letizia a las instalaciones de Grupo Zeta con motivo del 40 aniversario del grupo.

Si el año pasado fueron las dos niñas, Leonor y Sofía, las encargadas de poner rostro a la felicitación, este 2016 vuelve a ser una imagen de los cuatro. Los Reyes Felipe y Letizia, y la Princesa de Asturias junto a la Infanta posan sonrientes en el Palacio de la Zarzuela.

En esta imagen al aire libre, se muestra a los cuatro muy sonrientes y sentados en el siguiente orden: a la derecha está Felipe VI que coge a Leonor de la mano. Al lado de la primogénita, se encuentra Sofía sentada sobre Doña Letizia.

Postal navideña 2016 de la Familia Real. | GTRES

Una imagen de la que cabe destacar ciertos detalles. Tanto la Infanta Sofía como Letizia Ortiz comparten gama cromática en sus looks. Ambas llevan chaqueta granate. Color similar al de la corbata del Rey. Leonor, en cambio, lleva un jersey gris (color presente en los cuatro miembros de la familia) con dibujos de renos que hace presente los motivos navideños en la foto. Una prenda que pertenece a la colección otoño/invierno 2016 de Nanos. Al igual que la falda a cuadros que luce la menor de las hijas de los Reyes.

Una foto en la que queda palpable la armonía y la relación de cariño que tanto caracteriza a la Familia Real.

Los Reyes Eméritos, por su parte, optaron por una postal para su felicitación navideña. Una imagen en la que no hay ni rastro de ellos. Atrás quedaron las divertidas fotos de Don Juan Carlos y Doña Sofía junto a sus nietos.

Postal navideña de los Reyes Eméritos. | GTRES