Los Dueques de Cambridge a su llegada al acto oficial celebrado en Bélgica | Gtres / GTRES

Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad con looks a juego y sin 'barriguita'

La familia real británica felicita la Navidad. 

Woman.es

Como cada año por estas fechas, los Duques de Cambridge han enviado su tradicional felicitación de Navidad, una de las más esperadas de las fiestas.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han posado junto a sus dos hijos, George y Charlotte, para este 'christmas' navideño. Esta será la última felicitación en la que aparecerán solo los cuatro, pues con el tercer hijo en camino, el año que viene contarán con un nuevo príncipe o princesa en la familia.  

Sin embargo, sorprendentemente la 'barriguita' de la Duquesa no es la protagonista de la imagen, ya que en ella luce su figura habitual. El motivo es muy sencillo: tal como explican desde el Palacio de Kensington, la fotografía fue tomada a principios de año, antes de que Kate estuviera embarazada. 

La familia ha elegido looks conjuntados en color azul, algo que hacen de forma habitual en sus viajes oficiales y apariciones públicas. De hecho, este verano durante la visita a Alemania, los Duques de Cambridge y sus hijos ya optaron por combinar sus looks en tonos azulados, y la princesa Charlotte lució incluso el mismo vestido. 

CORDON

La felicitación navideña viene cargada de nuevas noticias, pues los Duques han aprovechado la ocasión para anunciar que la pequeña Charlotte, que en mayo cumplirá tres años, comenzará a asistir a la guardería en enero. La princesa acudirá a la Escuela Willcocks, un centro de enseñanza tradicional de Londres que "se esfuerza por mantener su filosofía de altos estándares, excelencia y buenos modales", según su página web. 

Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles tampoco han faltado a esta cita navideña y han emitido su propia felicitación de Navidad. Desde la Casa Clarence desean unas felices fiestas con una instantánea del matrimonio tomada en julio durante la fiesta del 70 cumpleaños de la Duquesa