Ana Guerra con vestido rojo en la gala 'People in Red' en Barcelona. | G3-CAT / GTRES

La felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra es... ¿lo que creemos?

El actor ha felicitado de forma muy cariñosa a la cantante, que acaba de cumplir 25 años. 

Clara Hernández | Woman.es

El pasado septiembre, unas fotografías de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz llegando juntos a un restaurante madrileño y, después, intercambiando risas cómplices en la puerta despertaron los rumores: ¿es que la cantante y el actor estaban saliendo? Poco antes, Ana ya había desmentido una relación con él, aunque también otra con José Lamuño, protagonista de su viodeoclip 'Ni la hora', con quien había sido vinculada días antes.  

Ha pasado el tiempo y los mensajes que intercambian en las redes, lejos de desmentirlo, parecen confirmarlo. Así, por ejemplo, en enero Miguel Ángel mostró su respaldo a la extriunfita ante la presentación en directo su disco, 'Reflexión' (concierto que, por supuesto, no se perdió). "Cuando una artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... #Gracias, Ana Guerra, Luidovico Vagnone y Carlos Pérez por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico!", escribió en Twitter junto con vídeo de la noche. 

Ana Guerra, sin embargo, contestaba el mensaje con cierta frialdad profesionalidad (¿una estrategia de despiste?): "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo", se puede leer en su muro.

Ahora, el actor ha vuelto a dedicar a la joven canaria unas palabras que parecen demostrar que están muy atentos el uno del otro. Además de dedicarle un 'stories' con unas velas de cumpleaños con el número 25 (la edad que ha cumplido Ana). Miguel Ángel ha escrito en su perfil de Twitter un mensaje cariñoso y, en cierta forma, críptico. "¡25! Feliz es poco, Ana Guerra", indica junto a un emoji que manda silencio. 

El Stories que le ha dedicado Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra.  | @miguelamuñoz / INSTAGRAM

Esta vez, la cumpleañera le ha dedicado un mensaje aún más escueto pero amoroso con un corazón amarillo y el hashtag #Felizespoco. ¿Una declaración de lo felices que se encuentran juntos?

Por supuesto, ninguno citó al otro el Día de San Valentín, aunque Miguel Ángel dejó en sus redes un mensaje general "a todos" con unos textos de 'El arte de amar' de Erich Fromm ("no hay mejor regalo de San Valentín para uno mismo que leer #El arte de amar", explicó. 

Conversación en Twitter de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. | Twitter

El texto de ese libro que ha seducido al actor y que, tal vez, iba dedicado a Ana  es el siguiente: "SI dos personas que han sido extrañas dejan de pronto que la pared que hay entre ellas se rompa para sentirse y descubrirse, esta será una de las experiencias más emocionantes de la vida". 

Ana no publicó ese día. 

Ver 7 fotos