woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

La felicitación cumpleañera de Cristina Pedroche a David Muñoz

¡Qué mona ella!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Cristina Pedroche vive en una constante luna de miel con su marido David Muñoz es algo que ya sabemos. Sin embargo, lo cierto es que cada vez que la pareja se lanza mensajes de cariño a través de las redes sociales debemos decir que se nos derrite un poquito el corazón.

Que no es por envidia, ¿eh? Aunque bueno, la verdad es que verlos tan enamorados nos da un poco de pelusilla, ¡pero de la buena! ¿Y a qué se ha debido esta última declaración de amor pública de la presentadora al cocinero? Pues porque su marido cumplía años hoy y ella no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarlo vía Instagram. Cristina le ha dedicado unas tiernas palabras acompañadas de una fotografía de David vestido con su delantal de chef.

 

Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo", ha escrito la presentadora. Casi nada.

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Así ha hecho frente Paula Echevarría al Blue Monday

En buena compañía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Comencemos por el principio. ¿Qué es el Blue Monday? Por si todavía no te has enterado (que ya te vale si es así, el Blue Monday es el día más triste y deprimente del año. Tal cual. Sin rodeos. ¿Por qué? Pues porque así lo dispuso el psicólogo británico Cliff Arnall basándose en el clima, la cuesta de enero, el tiempo que ha pasado desde que se terminaron las Navidades y los propósitos de Año Nuevo que seguramente aún no estés cumpliendo. Aunque también hemos de decir que este señor lo hizo para un anuncio de publicidad y no sabía que se convertiría en todo un fenómeno mundial.

Pero a lo que vamos. ¿Qué ha hecho Paula Echevarría para superar este día con tan mala reputación? ¡Irse de comida con las amigas! 

 

Trabajo o placer?.. da igual! Con ellas el trabajo es un placer! ❤ #MeGustaElBlueMonday 💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Porque ella lo vale y porque no hay nada como tomarse unos vinos y degustar una rica comida con esas personas que nos aguantan en las duras y en las maduras. Vaya, nuestras amigas. Eso sí, desde aquí le pedimos a Paula que nos diga cómo consigue no saltarse la dieta comiendo fuera. 

FRANCO GRECO / GTRES

Muere Dolores O'Riordan, cantante de 'The Cranberries'

En Londres y a los 46 años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dolores O'Riordan, la cantante del mítico grupo 'The Cranberries' ha fallecido en Londres a la edad de 46 años. Aunque las primeras informaciones apuntan a que Dolores se encontraba realizando unas grabaciones en la capital inglesa, lo cierto es que la causa de su muerte no está clara todavía. Lo que sí se ha confirmado es su fallecimiento a través de un comunicado que se ha encargado de enviar a la prensa su publicista: "Los miembros de su familia están devastados tras conocer la noticia y piden respeto y privacidad durante este difícil periodo". 

RENE VOLFIK / GTRES

Dolores O'Riordan, nacida en Limerick (Irlanda), alcanzó la fama mundial junto a su grupo 'The Cranberries' con la canción 'Zombie', En su letra, Dolores y los demás integrantes denunciaban la situación en Irlanda del Norte, región que había sufrido hasta la fecha muchísimos enfrentamiento armados entre católicos y protestantes.

Casada con tres hijos

Dolores se casó con Don Burton, un manager con el que tuvo tres hijos: Taylor, Molly y Dakota.

AB1 / GTRES

¿Te tatuarías los ojos de tu pareja? Zayn Malik lo ha hecho

Muy fuerte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"¡Oh Dios Mío!", que diría la insoportable novia de Chandler Bing en la mítica serie 'Friends'. De piedra nos hemos quedado cuando nos hemos enterado y hemos visto el nuevo (o hasta ahora desconocido) tatuaje de Zayn Malyk. Y todo gracias a su chica, Gigi Hadid. Con motivo del cumpleaños del cantante, la modelo subió un boomerang en el que veíamos a Zayn menear su torso al desnudo. Y ahí que muchos de sus seguidores se dieran cuenta de unos ojos tatuados en el pecho del exmiembro de 'One Direction'. Y atentos a la jugada porque todo parece indicar que son los ojos de Gigi

 

birthday boogie 🕺🏻😍🤣 @zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿No los ves? Ahí va una imagen un poco más reveladora. 

INSTAGRAM

Pues sí, queridos. La verdad es que estamos al 99% seguros de que esos ojos son los de su chica. ¿Te atreverías tú a hacerte algo así? Porque si algo es verdad es que los tatuajes son para siempre (la marca del láser es la marca del láser, amigos), pero el amor...