@davidbeckham | INSTAGRAM

La felicitación de Harper a David Beckham es lo mejor que verás hoy

Vale, admitimos que la hija pequeña de Victoria y David Beckham nos ha robado el corazón. 

Aida Ortega | Woman.es

Que los Beckham son una familia (casi) idílica, es algo que ya conocíamos. Sobre todo ahora que, con las redes sociales, no hacen más que mostrar sus hazañas una y otra vez. ¿Un ejemplo? Cada vez que se acerca un cumpleaños, en esta ocasión, el del futbolista.

Desde su boda en 1999, Victoria y David han formado un equipo perfecto junto a sus 4 hijos. Cada uno de ellos, con una cualidad que los hace especiales. Brooklyn , el mayor, ha salido fotógrafo y ya va a la universidad (en un campus muy estilo americano). Luego encontramos a Romeo, un apasionado del tenis y los deportes en general. 

Pero aquí van los otros dos, los pequeños de la familia y los que nos tienen enamoradas por completo. Comencemos por Cruz. No es porque haya nacido en nuestro país, sino porque protagoniza tiernos momentos que su madre comparte por Instagram. El joven de 13 años quiere seguir los pasos artísticos de su madre, aunque eso sí, con algo más de don para cantar canciones. Que nostras éramos fans de la 'Spice' pija, pero todas sabemos que el canto no era su mayor don. 

 

🎼🎼🎼🎼 kisses @cruzbeckham 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @rodneyjerkins

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Tras él llegó la pequeña, Harper. De ella desconocemos cual es su característica más singular, aunque una cosa está clara, se ha convertido en la niña de los ojos de David Beckham, y solo por eso ya hay que amarla. Bueno, por eso y por los entrañables vídeo en los que la vemos cantando junto a su padre, disfrutando, o siendo también un poco la favorita de mamá. 

Ahora que el futbolista ha llegado a los 43 años de edad, los regalos no podían faltar. Por su cumpleaños, sus hijos le han escrito varias felicitaciones, aunque de lo que Victoria más orgullosa se siente, es de como su pequeña Harper Beckham lee con mucho entusiasmo la felicitación que ella misma le ha escrito a su padre. 

 

Happy birthday daddy 💕💕💕 I love u so so much x Kisses from Harper Seven xxxx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

// Outbrain