Amancio Ortega. | Gtres

Así felicita el personal sanitario a Amancio Ortega por su cumpleaños

El empresario ha sido homenajeado en Coruña.

Woman.es

No fue a las 9 de la noche, como pedía la convocatoria que corrió por el WhatsApp durante el día anterior y toda la mañana del 28 de marzo, día del cumpleaños de Amancio Ortega -84 años-, pero una representación de los sanitarios gallegos quisieron felicitar al empresario gallego en público. Para ello, desfilaron con varias ambulancias por delante de la casa del dueño de Inditex en La Coruña coincidiendo con el tradicional aplauso de las 8 de la tarde a todos los trabajadores que están en primera línea de batalla contra el coronavirus, 

De esta forma, además del detalle por su cumpleaños, le han agradecido su compromiso con la sanidad, el cual ha mostrado en distintas ocasiones con cuantiosas donaciones, la última a lo largo de la emergencia que vivimos por la pandemia de COVID-19.

El vídeo del momento en el que las ambulancias pasan por delante de su vivienda con las sirenas encendidas ha corrido a toda mecha por las redes sociales gracias a los ciudadanos que han querido darle voz para reflejar también su felicitación y agradecimiento. 

En el vídeo en cuestión aparecen hasta ocho ambulancias, tanto públicas como privadas -del 061 de Urxencias Sanitarias de Galicia, de Protección Civil y de la Cruz Roja-.

Seguro que no olvidará este gesto el empresario español más famoso, que vive unos días especiales porque hace unos días fue nuevamente abuelo, ya que su hija Marta dio a luz la semana pasada a su hija Matilda, primera de su matrimonio con Carlos Torretta. 

Relacionados