GSR / GTRES

Feliciano López sufre un aparatoso accidente de tráfico en Marbella

Está fuera de peligro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Según informa la revista Lecturas en su página web, Feliciano López ha sufrido un accidente de tráfico bastante aparatoso, aunque por fortuna todo ha quedado en un susto. El tenista se encuentra en Marbella pasando unas relajantes vacaciones junto a su mujer, Sandra Gago, pero el destino ha querido que el tenista embistiese a otro coche en dicha ciudad malagueña. 

El bañador blanco de Sandra Gago que desearás este verano (estés embarazada o no)

Sandra Gago, la invitada perfecta en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Como apunta dicha publicación, Sandra Gago, embarazada de tres meses, no se encontraba en el vehículo con él. Una colisión que no ha tenido mayores repercusiones, pero que sin duda habrá supuesto un buen susto para el tenista y su mujer.

Fue a mediados de junio cuando decidieron hacer pública la feliz noticia de su embarazo, aunque Sandra ya había manifestado con anterioridad su deseo de formar una familia con hijos junto a Feliciano. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", explicaba. 

La pareja pasó por el altar en Marbella el 20 de septiembre de 2019, dos años después de haberse visto por primera vez, y la novia lució un impresionante vestido del diseñador Jesús Peiró. Aunque los inicios de esta historia de amor han quedado empañados en ocasiones por los litigios en los que se vio involucrado Feliciano López durante su polémico divorcio de Alba Carrillo, actualmente ambos mantienen una relación estable que, con el embarazo, se consolidó de nuevo. 

Relacionados