Amaia actua en la gala 12 de 'Operación Triunfo'. | RTVE

Los fans de Amaia de 'OT' han rebuscado en su pasado y mira qué han encontrado

Las redes se han llenado de vídeos y fotografías del pasado de Amaia, la ganadora de 'OT'. ¿Siempre cantó así? Aquí puedes descubrirlo.

Clara Hernández | Woman.es

Los fans de Amaia Romero no han perdido el tiempo desde que este lunes la navarra fue coronada  ganadora de 'Operación Triunfo 2017' con un 46% de los votos. Desde primeras horas, los 'amaiers' han llenado con sus fotos y vídeos las redes, convirtiendo estas en un gran altar en honor de la navarra. Entre las imágenes, abundan las de su paso por la Academia (y, entre estas, las de su romance con Alfred, una de las historias que ha enamorado al público). Sin embargo, también hay algunas curiosas de su pasado.

Así, hemos podido ver a Amaia con unos cuantos años menos y en estampas muy divertidas. Incluso, cantando... ¿igual de bien? Compruébalo en ese álbum fotos que le han dedicado los usuarios. Esta es una selección, claro.

¿Llegaste a ver su casting para 'OT'? Ahí empezó todo (al menos, para nosotros). Puede que su evolución en la Academia haya sido positiva, pero lo que demuestra es que Amaia no necesitaba demasiada ayuda para brillar. 

Una foto para el recuerdo: 

Haciendo sus primeros pinitos como actriz (Amaia participó, al parecer, en un corto de la universidad sobre los momentos de la infancia que te marcan): 

Participando en el talent show 'El número 1' en 2012. Curiosamente... ¡fue eliminada por Mónica Naranjo! 

Así cantaba entonces Amaia. Maravillosamente, aunque nos gusta más ahora, con ese tono dulce y extrañamente afónico. 

También se han encontrado imágenes de su paso en 'Cántame una canción' ... ¡donde Noemí Galera fue miembro del jurado! Era 2010.

Entonces, también conoció a David Civera, que es quien ha publicado esta foto.

En 2013, estuvo en Lodosa. Aquí, la prueba: