GETTY

Un fan se tatúa la cara de Jessica Alba y se lo enseña

"Definitivamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida", bromeaba la actriz tras descubrirlo.

Woman.es

Hay muchas maneras de expresar la admiración de un fan por un famoso y quizá ésta sea una de las más atrevidas. Un fan incondicional de Jessica Alba, y gran amante de los tatuajes, ha decidido tatuarse el rostro de su admirada actriz, pero lo que jamás imaginaría es que tendría la oportunidad de mostrárselo a ella misma.

Cada vez es más común los seguidores más incondicionales dejen sello en su piel de su estrella, como ya hizo Lady Gaga en honor a David Bowie, un fan en honor al nadador Michael Phelps o incluso Ryan Cabrera se tatuó el rostro de Ryan Gosling y la última 'afortunada' ha sido Jessica Alba.

INSTAGRAM

Su fiel fan era un policía que se tatuó el rostro de la actriz en su brazo izquierdo, pero maquillada con el clásico maquillaje del Día de los Muertos. La protagonista se quedó alucinada tras descubrirlo y quiso inmortalizar el momento haciéndose una foto con él y grabando un divertido vídeo juntos.

"Definitivamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida. Este joven oficial pasó junto a la casa de mis amigos y se detuvo para decir que tenía mi cara tatuada en su brazo, por supuesto que tenía que verlo. Muy guay.", escribía Jessica en su perfil de Instagram.