David Bisbal durante una presentación en Madrid | GSR / GTRES

¿Fan de 'Operacion Triunfo'? David Bisbal tiene un notición para ti

Por fin ha podido contarlo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia, Alfred, Miriam, Aitana y Ana Guerra nos tienen con el alma en vilo esperando a que sepamos quién será el ganador de 'Operación Triunfo' 2017. Y es que, no nos engañemos, esta edición ha sido de las mejores que se recuerdan después de la primera. ¿Cómo no acordarnos del error de Rosa López con el inglés, las lágrimas descontroladas de David Bustamante a todas horas y el 'Escondidos' de Chenoa y David Bisbal? 

Pues precisamente este último acaba de alegrarnos el día con una estupenda noticia: "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo Visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final". ¡Olé!  Vaya, que volverá a sus orígenes para rememorar una época en la que ni él se imaginaba todo lo que conseguiría con los años. 

Lo mejor de todo han sido las imágenes con las que ha acompañado este anuncio. Dos de él en solitario y una junto a los que fueron los tres finalistas de su edición: él, Rosa 'de España, y 'Busta'.

Ahora ya podemos decir oficialmente que estamos deseando que llegue el próximo lunes.