INSTAGRAM

Un fan dibuja a Demi Lovato y ella lo critica en defensa de la belleza natural

La actriz ha agradecido al joven artista rumano el dibujo que le ha hecho, pero le ha criticado que ese cuerpo no se parece al suyo. 

Woman.es

Vladimir Serbanescu es un artista rumano de 17 años que se dedica, en su perfil de Instagram, a compartir increíbles retratos sobre famosos. Una de sus últimas obras ha estado dirigida a Demi Lovato, en el que dibuja a la estrella como una sirena. Pero la reacción de la cantante no ha sido de un halago, sino de todo lo contrario. 

La actriz no dudó en comentar la foto del joven y agradecerle el detalle, pero dejando claro que así no era su cuerpo. Vladimir tampoco se quedó callado y subió nuevamente la imagen, pero esta vez acompañada del comentario de Lovato, con una cita que rezaba: “Si hago la cintura más delgada y los pechos más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica. No significa que yo digo que debe ser similar o que todas las niñas debe buscar el estilo. Así es como me imagino sirenas. He trabajado mucho en ese dibujo, y yo estaba orgulloso de ello, pero ya no @ddlovato”.

La instantánea ya acumula más de 22,5 K de 'Me gusta' y 12 K comentarios entre los que la mayoría defienden al dibujante y no entienden la reacción de Demi. Ella ha centrado la crítica en que lo mejor es abogar por la belleza natural y transmitir ese mensaje al mundo. 

No han tardado los comentarios de miles de personas que han comentado que este pequeño incidente se debe a todos los transtornos alimenticios que sufre la actriz y que le llevan a estar muy obsesionada con su cuerpo.