"No voy a volver a hablar de ella [ella = Katy] en una entrevista" acaba de anunciar Taylor. ¿Por qué? La historia es larga: fueron amigas pero aquello se truncó.Puede que por un hombre (John Mayer) o por motivos profesionales: supuestamente, Taylor le quitó sus bailarines a Katy y ella se los quitó de nuevo en su siguiente tour. ¿La última? En la Super Bowl: se había rumoreado que la cantante de "I kissed a girl" planeaba venganza y, ¡vaya si la hubo! Las mismas bailarinas "robadas" lucieron un bikini igual al que su enemiga hizo famoso hace un par de veranos al lucirlo a todas horas en sus paseos junto a su novio del momento Conor Kennedy. Taylor pareció darse cuenta porque antes de anunciar que se acabó el hablar de Katy dijo: "'No es real si alguien aparenta no tener problemas con nadie."Esperamos ansiosos el próximo capítulo (o la reconciliación...)

Famosos y enemigos

Araceli Ocaña | Woman.es

Cuenta la leyenda popular que todos los famosos se conocen... Y si hacemos caso del Instagram de Taylor Swift, todos los tienen a ella como nexo de unión.

Pero la cantante también tiene sus secretos, como todos, y tras esa cara angelical se esconde una pequeña fiera que también tiene enemigos.

No todo es bonito en el mundo de la fama, y hay algunas 'celebs' que no se puede ni ver. ¿Lo habrías imaginado?