D.R.

Famosos reinterpretan el 'Wanna Be' de las Spice Girls

¿Recuerdas el tema? Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, James Franco y muchos otros reinterpretan la canción de las Spice Girls

Woman.es

Hace más de dos décadas, cinco chicas formaban un grupo fresco y novedoso que pronto conquistó todas las fronteras. El grupo nació en Reino Unido, se llamó Spice Girls y, gracias a una sola canción, se hicieron famosas en todo el planeta. Sí, es exactamente lo que estás pensando: hablamos de 'Wanna Be', el tema más popular de las Spice Girls. 

Y, ahora, 21 años después del éxito que las lanzó a la fama, la revista W ha querido homenajear dicha canción de una forma muy especial. W Magazine ha hecho una nueva versión del 'Wanna Be' de las Spice Girls, solo que en vez de contar con ellas, lo ha hecho con otras personas. 

Eso sí, todos los conocemos. Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, James Franco y muchos más han querido formar parte de este proyecto que rinde tributo a la banda femenina y a su canción más famosa. Pero no solo eso, en el vídeo, de poco más de un minuto, todos ellos cuentan además quién era su Spice Girl favorita. 

Millie Bobby Brown, la joven actriz de la serie 'Stranger Things', asegura que su favorita era la deportista, Mel C, mientras que Nicole Kidman se decanta por la pija, Victoria Bekcham. ¡No puedes perderte la versión más divertida de 'Wanna Be'!