Omega D.R

Los famosos con perro que te robarán el corazón

Basicamente, el mundo se divide en dos clases de personas; las que adoran a los gatos y las que prefieren a los perros. Si quieres conocer a los famosos más sexys que se encuentran en el segundo grupo, echa un vistazo a nuestro ránking.

Olga Tamarit | Woman.es

Empezamos con nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena. Los dos del norte, los dos bellos y ambos muy instagrameables. Kortajarena y su pastor vasco, Ator. (Suspiros)

 

Ator and I rediscovering the world..

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Él hace de Lobezno, por lo que igual tiene algo más de instinto perruno. Lo que no nos cuadra es el nombre de su bulldog francés, Dalí. Pero a Hugh Jackman le perdonamos todo, ¿verdad? Vale.

#allbehappy #Dali

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

David Gandy y esta mascota que no sabemos si es suya pero de la que, reconócelo, sientes muchos celos ahora mismo.

 

El modelo, además de robarte el corazón y el sosiego en cada anuncio de Dolce&Gabbana, es un apasionado de los canes. Si visitas su cuenta de Instagram podrás adoptar a uno de los perritos con los que posa:

O conocer a su mascota, Lucy, una perrita callejera con una dentadura algo dispar:

 

Valentine's day spent with lovely Lucy...who seems to have stolen my hat after a walk. Happy Valentine's Day everyone x @batterseadogsandcatshome

Una foto publicada por David Gandy (@davidgandy_official) el

George Clooney (what else?) y su perro Einstein. Con él posó para esta campaña de la firma de relojes Omega. Antes de que Clooney adoptase a este cocker negro, tuvo durante mucho tiempo de mascota a un cerdo vietnamita, Max, de 130 kilos de amor. Aportamos documento gráfico.

Omega D.R

Clooney y Max, que murió en 2006 tras 18 años de feliz convivencia con el actor, estaban tan unidos que hasta dormían juntos.

D.R

Nuestro favorito, el guionista, productor y director de cine Daniel Sánchez Arévalo, nos ha robado el corazón no tanto por sus encantos, si no por los de su mascota Brigi. Un griffón de Bruselas que posiblemente sea el perrito más guay del mundo. Y si no nos quieres dar la razón, sólo echa un vistazo a instantáneas como esta:

 

Siesta with friends. #Brigi #grifondebruselas

Una foto publicada por Brigi & Dani (@sanchezarevalo) el

O esta otra:

 

Algunos juguetes se me suben a la chepa... (en cualquier caso, gracias a los chicos de @patasbox por agasajarme con solidaridad cada mes)

Una foto publicada por Brigi & Dani (@sanchezarevalo) el

O incluso esta:

 

// Outbrain