Los reyes y sus hijas en un retrato oficial de la Familia real. | Gtres

La Familia Real ha compartido unos posados oficiales que jamás antes se habían visto

Unas imágenes de los reyes y sus hijas que serán las que a partir de ahora se utilicen en instituciones 

Woman.es

Los Reyes y sus hijas se han puesto ante el objetivo de la fotógrafa Estela de Castro para renovar las imágenes oficiales que hasta ahora aparecían en organismos e instituciones del estado que fueron tomadas hace diez años. Dos instantáneas de Felipe VI, dos de doña Letizia, dos de los Reyes juntos, una de la Princesa Leonor, una de la Infanta Sofía, una de las hermanas juntas y otra de los cuatro miembros de la familia mirando a cámara. En total diez retratos que fueron realizados en el Palacio Real y que la Casa Real ha distribuido a los medios en las últimas horas. 

Con un discreto traje gris en una de las fotografías y vestido de gala en otra vemos al rey Felipe VI, quien también aparece con el uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejercito de Tierra con diversas condecoraciones como el Toisón de Oro en otra imagen junto a doña Letizia

El exclusivo vestido fucsia con flores bordadas que Carolina Herrera creó en exclusiva para que la reina luciera en la cena de gala en honor al emperador Naruhito tras su ceremonia de entronización celebrada en Japón el pasado mes de octubre ha sido la elección de doña Letizia para aparecer de gala en uno de estos posados oficiales, en el que lleva además la tiara de Lis, que es emblema de la Casa Borbón y fue un regalo del rey Alfonso XIII a la reina Victoria Eugenia en su boda en el año 1906.  

Llama la atención además que la reina haya escogido un mismo vestido de Carolina Herrera en dos colores diferentes para las otras dos instantáneas en las que aparece. Junto a su marido y sus hijas vemos a doña Letizia con este diseño entallado en rojo que ya ha lucido en múltiples ocasiones, mientras que en la imagen en la que posa en solitario luce la versión de esta prenda en un sobrio azul marino. 

Por su parte, las pequeñas han protagonizado su primer posado oficial juntas que destaca por ser en blanco y negro. Tanto Leonor como Sofía se muestran en él muy sonrientes con la melena suelta peinada con raya a un lado, y con sendos vestidos de tweed muy similares en rosa y azul respectivamente que se aprecian mejor en otras dos fotografías compartidas por la casa Real en la que posan de manera individual. 

 

Relacionados

-->