Ambas duquesas derrocharon estilo en la misa de Navidad con looks impecables, ambos monocolor. | WP#JRAK / GTRES

La familia real británica podría sumar un nuevo miembro próximamente

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras conocer la noticia de que el príncipe Carlos había dado positivo en el test de coronavirus y que se encuentra en Balmoral recuperándose junto a su mujer, la duquesa de Cornualles, una buena noticia nos podrías llegar en pocos días, según asegura la prensa 'royal' británica. Tal y como publica el periódico 'Daily Mail' en muy pocos días, la familia real británica podría anunciar un nuevo embarazo, ¿de quién?

Ni Kate Middleton ni Meghan Markle serían las afortunadas de contar con un miembro más en sus familias dentro de nueve meses. Se trataría de la princesa Eugenia, quien estaría esperando así el que sería su primer hijo con su marido, Jack Brooksbank. 

Las alarmas saltaron tras el mensaje que subió a Instagram con motivo del día de la madre. En él, la princesa no solo felicitaba a su madre, la duquesa de York, sino que felicitaba a todas las madres que había en el mundo. Y sí, aunque parezca una tontería hay fuentes cercanas a la familia real británica que aseguran que esto es una pista y que en breve se hará el anuncio oficial.

Ademas, de ser verdad, el anuncio llegaría solo días después de que la princesa Eugenia haya cumplido los treinta años. ¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for all the wonderful birthday messages. XX 💋

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

 

Relacionados

-->