Kris Jenner junto a sus hijas, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendal. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Así ha celebrado la familia Kardashian-Jenner el Día de Acción de Gracias

Y así lo han compartido en sus redes sociales.

Sara Ullate| Woman.es

Uno de las grandes celebraciones del año para los estadounidenses es sin duda el Día de Acción de Gracias. No hay quien quiera perderse esta tradición que da comienzo a la temporada de fiestas.Una gran reunión familiar, una comida por todo lo alto, el perfecto día para mostrar tus mejores galas... Así nos lo han mostrado en cientos de películas y series norteamericanas. ¿Quién no recuerda a Blair y Serena en 'Gossip Girl' celebrando un día como este? 

Pero aunque creíamos saber todo sobre el 'Thanksgiving', han tenido que llegar las Kardashian para mostrarnos como ser las mejores celebrando una fecha tan señalada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

so thankful wow

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin reparar en gastos, la sorpresa sería al contrario, el clan más famoso del mundo ha querido que este año el Día de Acción de Gracias no tenga nada que envidiar a Navidad. Con todo lujo de detalles y con estilismos dignos de unas divas como ellas, la familia Kardashian-Jenner se ha unido para festejar. Y así lo han mostrado en Instagram.

Kim Kardashian compartió con sus seguidores imágenes de la gran celebración. | Intagram

Kim compartió vídeos e imágenes de la gran cena que habían preparado. Cubertería perfecta para la ocasión, flores como protagonistas y un ambiente muy familiar. Además, la más popular del clan se encargó de mostrar lo impresionante que estaba Kris Jenner..

Kylie Jenner por su parte, mostró el menú elegido (con el pavo como protagonista) y una imagen de lo más tierna de su pareja Travis junto a Stormi. Era su primer Día de Acción de Gracias. ¡Qué monada! Horas antes la pequeña del clan había compartido una instantánea de los tres para dar la bienvenida a este día tan especial.

La pequeña de la familia Kardashian también publicó imágenes de la noche de Acción de Gracias. | Instagram

Kim, Kanye West y sus hijos, Kendall, Kris Jenner, Kourtney, Scott, Kylie con Travis y la pequeña Stormi... Solo una única ausencia, la de Khloé Kardashian. La empresario eligió pasar esta fecha con su pareja Tristan Thompson, su hija y un grupo de amigos. 

¿Son las Kardashian las mejores en esto de celebrar el Día de Acción de Gracias? Podría decirse que sí. ¡Quién puede luchar contra ellas!