Fotonoticias / GTRES

Fallece la expareja de Antonio Orozco y madre de su único hijo

Tras una larga enfermedad.

CARMEN RAYA

Hoy es un día triste para Antonio Orozco y para todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocer y compartir sus vidas junto a Susana Prat. La que fuera pareja del cantante durante muchos años ha fallecido según ha comunicado su amiga Mariola Orellana a través de Instagram.

 "Hoy que tu cuerpo ha dicho " hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas...siempre estas en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú...", ha escrito la mujer de Antonio Carmona junto a una imagen de Susana.

Siempre discreto, Antonio Orozco no habla casi nunca de su vida privada. Sin embargo, durante una entrevista realizada hace cinco años, el cantante se refirió a Susana como "un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro". Con ella, tuvo a Jan, de nueve años. Sin duda, un duro golpe para el artista.