EFE

Fallece el primer novio de Jennifer Lopez, una de sus relaciones más largas y bonitas

Empezaron a salir cuando la artista tenía solo una adolescente.

Woman.es

En las últimas horas hemos conocido la noticia del fallecimiento de David Cruz, nombre que recordarán, sobre todo cuando le vean en fotos antiguas junto a ella, los fans de Jennifer Lopez, puesto que Cruz fue el primer novio de la artista del Bronx.

La muerte del exnovio de JLo, de 51 años, ha sido confirmada en primer lugar por TMZ, citando como fuente a la oficina del forense municipal de Nueva York, ciudad en la que ha fallecido Cruz, concretamente en el hospital Mount Sinai West, a causa de una dolencia cardiaca.

Page Six, que se hizo eco de la noticia muy poco después, ha aclararado que no tiene nada que ver con el coronavirus, cuya pandemia ha alcanzado con dureza Estados Unidos. De hecho, la población neoyorkina está confinada en sus casas de forma obligatoria, como en España, desde el pasado domingo. 

David Cruz y Jennifer Lopez eran vecinos en el barrio neoyorkino del Bronx, y empezaron a salir en la adolescencia, cuando ella tenía 15 años y él 16. Fueron, por lo tanto, novios de 'high school', pero también mucho más allá, ya que su relación duró una década, hasta poco después del año 95, cuando les vimos juntos en un par de alfombras roja.

Era el momento en el que la carrera de Jennifer Lopez estaba cogiendo carrerilla, hasta que explotó de forma definitiva en el año 97, cuando dio vida en el cine a la cantante Selena Quintanilla en la cinta 'Selena', trabajo que le valió la nominación para el Globo de Oro. Se da la casualidad de que hace un par de días la propia JLo recordó a la malograda cantante -murió asesinada en marzo de 1995- y a la película en cuestión en su perfil de Instagram. 

De momento, la artista de origen puertorriqueño no se ha pronunciado en público sobre el fallecimiento de David Cruz en ninguno de sus canales oficiales en las redes sociales. 

Relacionados

-->