El empresario Harry Morton. | AlphaX / X17agency.com / GTRES

Fallece Harry Morton, exnovio de Lindsay Lohan y padrino de boda de Claudia Schiffer

Las primeras pruebas reveladas por la familia apuntan a una patología cardiaca como responsable de la muerte. 

Woman.es

Beverly Hills despidió hace unos días a un vecino famoso a una temprana edad, algo que es bastante habitual desgraciadamente en la historia de este elitista barrio de la ciudad de Los Angeles que es el favorito de las estrellas de Hollywood, deportistas de élite y empresarios con mucho poder económico, como es el caso de Harry Morton. 

El hijo de Peter Morton, dueño del imperio Hard Rock -hoteles, casinos y restaurantes alrededor de todo el mundo-, de 38 años, era muy conocido en el ambiente social de la ciudad californiana por el prestigio y éxito empresarial de su familia, por su trayectoria profesional  ya que era propietario de la cadena de restaurantes mexicanos Pink Taco.

Pero también por sus relaciones sociales, ya que ha salido con famosas como Lindsay Lohan y ha sido padrino de boda de la modelo Claudia Schiffer, además de haber sido el dueño durante un tiempo del famoso Viper Romm, el mismo club que perteneció a Johnny Deep y a cuyas puertas falleció River Phoenix -el hermano del protagonista de la película 'Joker'- tras una noche de fiesta y consumo de drogas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best friends. Best life. I

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Tanto Lohan como Schiffer se han despedido en público de su amigo a través de sus redes sociales. Primero lo hizo Lohan, con la que mantuvo una mediática relación en 2006, con un mensaje que decía "mejores amigos, mejor vida"; y hace unas horas lo ha hecho la top alemana, que ha reconocido el dolor que siente su familia tras la pérdida del famoso hombre de negocios:

"Mi familia y yo estamos devastados por la pérdida de Harry. Era un padrino, hermano y tío ejemplar, amigo y nuestro ángel guardián", ha escrito Schiffer en la leyenda junto a la imagen publicada. 

A diferencia de la citada muerte de River Phoenix y de tantos otros residentes de Beverly Hills que han fallecido por excesos con las drogas, las primeras pruebas reveladas por la familia del fallecido apuntan a una enfermedad coronaria como la causa de la muerte de Harry Morton, que apareció hace unos días sin vida en su mansión del prestigioso vecindario, donde, según han apuntado los días posteriores a la muerte distintas fuentes, habría sido encontrado por su hermano. 

Se da la desgraciada casualidad de que la familia de Harry ya tuvo que pasar por una experiencia similar porque hace unos años, en 2005, falleció por sobredosis su hermanastra Domino Harvey, hija, al igual que Morton, de la modelo británica Paula Stone. 

Relacionados

-->