Fabiola, sentada en el restaurante Sturios de Madrid (sturios.com), con vestido Justicia Ruano y sandalias plateadas CH. | Rubén vega

Fabiola Martínez: 'Soy una superviviente, me adapto a las circunstancias'

Fabiola Martínez se muestra más natural que nunca.

Ester Aguado|Woman.es

Iba para médico en su Venezuela natal, pero acabó ejerciendo de modelo, actriz de culebrón, chica de videoclips –sí, sí, junto a Julio Iglesias y Alejandro Sanz– y presentadora de televisión –“Bebé a bordo” (Divinity) y “Toda una vida” (Telemadrid)–.

Ahora, aunque aparece junto a su marido, Bertín Osborne, en el exitoso “Mi casa es la tuya” (Telecinco), las horas del día se le van entre atender la Fundación Bertín Osborne –que ayuda a las familias con niños con lesiones cerebrales– y cuidar de sus dos hijos. «Yo, lo que soy es una superviviente. Me adapto a las circunstancias. Siempre supe que, como modelo, tendría una carrera corta, así que me dediqué a aprovechar oportunidades. Ahora, tengo toda mi cabeza puesta en la gestión y realización de proyectos de la Fundación, como la nueva línea de atención psicológica», explica. Acaba de cumplir 11 años de matrimonio con Bertín Osborne: «Aún estamos pendientes de celebrar los 10 años –ríe–, a ver si espabila.»