GTRES

El extraño mensaje del novio de George Michael tras encontrarlo muerto

Fadi Fawaz, quien al parecer mantenía desde hacía varios años una relación sentimental con George Michael, ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida.

Woman.es

 

El peluquero Fadi Fawaz, a quien varios medios extranjeros señalan como la pareja sentimental no reconocida de George Michael desde hace varios años, ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje poco común para una despedida de un ser querido:

"Son unas Navidades que nunca olvidaré al encontrar a tu pareja muerto en paz en su cama a primera hora de la mañana... Nunca dejaré de extrañarte"

La foto de perfil de Fadi es, desde hace varios años, la imagen de un tierno beso con George Michael por lo que sorprende que en su mensaje de despedida manifieste que fue él quien encontró en cuerpo sin vida de George Michael. Fadi ha declarado a varios medios que su intención era comer con él el día de Navidad.

George Michael y Fadi Fawaz en Australia. | GTRES

En declaraciones al The Daily Telegraph, el peluquero ha comentado: "Se suponía que íbamos a ir a comer juntos el día de Navidad, fui a despertarlo y él se fue, yacía en la cama en paz, no sabemos lo que ha pasado todavía. Todo había sido muy complicado recientemente, pero George estaba esperando la Navidad, y yo también. Ahora todo está arruinado, quiero que la gente lo recuerde tal y como era: él era una persona hermosa".

Ver 12 fotos

  Por su parte, Kenny Goss, el amor de George Michael durante 13 años, desde 1998, y quien incluso después de su ruptura seguió dándole su apoyo, ha declarado al portal de noticias ENews que se encuentra con "el corazón roto". 

"Tengo el corazón destrozado con la noticia de lo que le ha pasado a mi querido amigo y mi amor durante muchos años, George Michael", dice. "Era una parte importante de mi vida y lo amaba mucho, era un hombre muy amable y generoso, los hermosos recuerdos y la música que trajo al mundo siempre serán una parte importante de mi vida y para aquellos que también lo amaban y lo admiraban".

George Michael y su ex pareja Kenny Goss. Estuvieron juntos casi 15 años. | GTRES

Un portavoz de la familia ha emitido un comunicado para desmentir determinadas informaciones: "Al contrario de lo que muchas noticias han sugerido, no existen circunstancias 'sospechosas' en relación con su muerte, y desde el fondo de nuestros corazones nosotros queremos simplemente dar las gracias a todos aquellos que, con todo su derecho, han decidido celebrar su legado y su vida en estos momentos tan dolorosos. No hay mejor tributo para George Michael que los mensajes de apoyo de sus fans y que sus discos vuelvan a ser reproducidos de nuevo".