INSTAGRAM

El extraño homenaje de Rihanna a la reina Isabel II

La cantante ha decidido mostrar su sentido del humor utilizando la imagen de Isabel II, convertida ahora en la 'reina Riri II'.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hay quien dice que es una falta de respeto y otros que es una genialidad más de Riri. Más allá de valoraciones, lo que está claro es que este particular homenaje de Rihanna a la reina Isabel II no ha pasado desapercibido en las redes sociales. 

 

y'all chickens is ash and I'm lotion. 😂

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El pasado viernes 21 de abril, la reina más longeva, la de Inglaterra, cumplía 91 años. Una efeméride que la otra reina, la del pop, ha celebrado haciendo montajes entre fotos suyas y la cabeza de la Isabel II

 

it's not that deep.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Entre los estilismos elegidos por la de Barbados figura el que ha dejado a Coachella sin palabras: el de Gucci con la malla plateada por la cabeza. Tampoco ha faltado el abrigo corazón de Yves Saint Laurent (que también ha llevado Kendall Jenner), o un look de Chanel que, sin duda, es el más 'peculiar' (por llamarlo de alguna forma). Si homenaje o diversión, está claro que esta creación artística de Rihanna ha sido todo un éxito... aunque no sabemos si la reina Isabel II estará muy de acuerdo. 

 

be humble.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el