GTRES

La extraña respuesta de Tom Cruise sobre el futuro como actriz de su hija

Esto fue lo que contestó el actor cuando se le preguntó por la posibilidad de que Suri se dedicase al mundo del cine. 

Woman.es

El ADN cobra más fuerza que nunca en Hollywood y sus alrededores. De padres famosos, hijos famosos. No importa el gremio: el modelaje, la música, el cine o, simplemente, las redes sociales; una nueva generación de 'hijos de' viene pisando más fuerte que nunca. Como ejemplos, Lily-Rose Depp (hija de Johny Depp y Vanessa Paradis), las hermanas Stallone, Willow y Jaden Smith, Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Iris Law (hija de Jude Law), Paris Jackson... Y una lista casi interminable de nuevos rostros que acaparan todas las miradas en eventos y alfombras rojas. 

Por eso, no es de extrañar que a grandes estrellas con hijos pequeños se les pregunte por el futuro de los mismos. En un ambiente donde la fama, el arte y el talento han sido concebidos con normalidad desde su nacimiento, es mucho más fácil y probable que esos pequeños se conviertan en futuras estrellas. 

El último actor al que le han preguntado por el futuro de su hija ha sido Tom Cruise. La pequeña Suri Cruise, de 11 años, lleva el talento y el éxito grabado en el ADN, ya que tanto su padre como su madre, la actriz Katie Holmes, son dos grandes reconocidos en el mundo del cine. Sin embargo, la prensa se quedó sorprendida con la respuesta del actor. 

"Nunca se sabe, nunca se sabe", contestó Cruise cuando le preguntaron por la posibilidad de que Suri siguiese los pasos de su padre. A esto, añadió que a él el bichito de la actuación le picó a una edad muy temprana. "Para mí, yo simplemente adoro hacer películas. Es lo que he estado haciendo durante toda mi vida... Es simplemente lo que hago", concluyó el actor.