Kriss Jenner y Kim Kardashian posan en un acto promocional reciente.  | Charley Gallay / GETTY

La extraña petición de Kris Jenner sobre sus cenizas que ha dejado loca a Kim Kardashian

Probablemente la conversación más loca jamás vista en 'Keeping Up Whit The Kardashian'. 

Woman.es

No es ninguna novedad que el 'reality' de las Kardashian-Jenner está repleto de excentricidades, pero en su último episodio han traspasado sus propios límites. La conversación que mantienen Kim Kardashian y Kris Jenner, y que podemos ver en el adelanto del capítulo, entra probablemente en el 'top 10' de las cosas más extrañas que esta familia ha mostrado a través de la televisión.

Parece que Kris está un poco preocupada por lo que hay después de la vida y ha decidido buscar una glamourosa solución para el día en que fallezca (cosa que sucederá dentro de muchos años, claro). Por supuesto, a Kim todo esto le pilla desprevenida, solo hay que ver la cara que se le queda cuando llega a casa y se encuentra a su madre con una urna en la que piensa exponer un diamante (atención, que aquí viene lo bueno) ¡elaborado con sus propias cenizas!

Sí, la matriarca del 'klan' quiere convertirse en una joya (de forma literal) y quedar a la vista de todos para la posteridad, y para ello ha comprado una caja de cristal, como si de un objeto de museo se tratase. Así es el diálogo en el que se lo comunica a Kim

- ¿Qué es eso?

- Es chulo, ¿verdad? Es la urna que he encargado para el diamante porque quería verla.

- ¿Qué diamante?

- Pensaba que te lo había contado... El diamante que haré, o que tú harás, con mis cenizas. Cuando fallezca, seré incinerada y entonces tú cogerás mis restos y tendrás un diamante. 

- ¿Convertirlas en un diamante...?

- Sí

Los fans del programa se han quedado sin palabras ante la idea de Kris, pero por lo que ha publicado en sus redes, parece que Kim ya ha asimilado la noticia.

Relacionados