Gwyneth Paltrow, en la gala de los Premios de Productores Guild Awards en el que ha lucido por primera vez, en público, su anillo de compromiso. | Frazer Harrison / GETTY

La exclusiva despedida de soltera de Gwyneth Paltrow

En Los Cabos y acompañada de 11 amigas. 

Woman.es

El pasado mes de noviembre Gwyneth Paltrow anunciaba a través de la publicación que fundó ella misma, 'Goop', que acababa de prometerse con Brad Falchuk. Después de más de tres años de relación, la actriz y el productor quieren dar un paso más en su relación y pasarán por el altar en las próximas semanas. 

Nada se sabe aún sobre la localización, el vestido de novia, el banquete, la lista de invitados ni tan siquiera la fecha, pero todas las informaciones coinciden en que falta muy poco para el gran día. Otra prueba de ello es que acaba de regalarse un fin de semana como despedida de soltera junto a sus amigas. 

A bordo de un avión privado viajaba la intérprete junto a 13 compañeras hasta la zona de Los Cabos, donde se han alojado en el lujoso resort Costa Palmas que cuenta incluso con playa privada para sus huéspedes. Un lugar de ensueño del que hemos podido disfrutar de algunas pinceladas gracias a las imágenes que la novia ha ido compartiendo en sus redes sociales.

 

#costapalmas #henweekend

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Bajo el hashtag "henweekend", Gwyneth ha mostrado cómo está aprovechando hasta el último instante de tal paradisiaco entorno junto a su grupo de amigas, entre las que se encuentra la diseñadora de moda Stella McCartney. 

Sin duda un momento muy especial para la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love' que confesó hace poco en la revista people estar muy emocionada con todo. “Nunca he tenido una boda antes… ¡Así que, aunque tenga 45 años, me siento como una veinteañera!", dijo Paltrow.

Y es que la estrella de Hollywood ya estuvo casada con Chris Martin, con quien tiene dos hijos en común y sigue manteniendo una excelente relación hasta el punto de que quiere que sea él el su padrino de boda, lo hizo en secreto y sin ceremonia ni fiesta a lo grande por lo que todo esto es absolutamente nuevo para ella. 

 

@costapalmas #heaven

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el