@kimkardashian / INSTAGRAM

La excéntrica llegada al mundo de una nueva Kardashian

María I. Ortiz | Woman.es

El clan Kardashian aumenta, Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna se convertían en padres de una niña este jueves en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y su llegada al mundo ya se ha hecho viral. El programa que protagoniza la singular familia: 'Keeping Up with the Kardashians' hacía pública la primera fotografía de la pequeña Dream Renée Kardashian en su cuenta oficial de Twitter. 

Algo más tarde, el padre primerizo no tardaba en inundar su IG de fotografías de su pequeña. "Hoy ha sido un día maravilloso y soy muy afortunado. Gracias Chyna por tener a nuestro bebé y por ser tan fuerte. Os quiero muchísimo y tengo muchas ganas de verla crecer cada día a tu lado. Y sé que todo el mundo dice que parece mi gemela, pero desde luego esa nariz es tuya Chy", escribía Robert Kardashian. 

Tampoco tardaban en aparecer las opiniones y los comentarios de allegados y familiares que coinciden que la pequeña guarda un enorme parecido con su fallecido abuelo paterno, Robert Kardashian y así lo comparaba Rob en su Instagram.

Pero sin duda lo que no ha dejado indiferente a nadie ha sido el "mannequin challenge" que la familia casi al completo se ha marcado en pleno paritorio, tendencia que se hizo viral la semana pasada y a la que ya se han apuntado varias celebrities.

 

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Blac Chyna compartía este peculiar vídeo en el que se la puede ver en pleno parto, acompañada de Robert, la abuela Kris Jenner, su madre y varios amigos contemplando la escena y tomando vídeos y fotografías para la posteridad. Y todo ello en una habitación que cuesta 4.000 dólares la noche, la misma en la que nacieron los hijos de Kim y Courtney Kardashian. 

Las redes se han llenado de felicitaciones para la pareja y familiares y amigos no tardaban en mostrar su entusiasmo para dar la bienvenida a la pequeña Dream Kardashian. 

Relacionados