GTRES

Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando mellizos

La pareja aumentará la familia a final de año. 

Woman.es

Si algo caracteriza la relación entre Eva Mendes y Ryan Gosling es la absoluta discreción de la que siempre han hecho gala. Pocas veces se dejan ver juntos en público y mucho menos hacen declaraciones sobre su vida privada. De hecho, supimos que se habían estrenado como padres cuando su hija mayor (de nombre Esmeralda Amada) vino al mundo y ni siquiera habíamos tenido oportunidad de ver a la actriz embarazada.

Tampoco lo hicimos dos años después con el nacimiento de su segunda hija, Amada Lee, y ahora parece que la historia se repite.

Después de varias semanas de rumores sobre un posible embarazo de la intérprete de origen, la noticia ha sido confirmada. La revista 'OK!' ha anunciado que Eva y Ryan están esperando mellizos para final de año por lo que pasarían a aumentar su familia de 4 a 6. 

via GIPHY

Pocos más detalles se conocen al respecto (ni siquiera vuelve a haber testimonio gráfico de ello) pero esta misma publicación asegura que han sido concebidos mediante reproducción asistida ya que a sus 44 años, Eva había tenido problemas para quedarse embarazada. 

Lo que también hemos podido saber es que serán un niño y una niña para los que ya tendrían elegidos los nombres: Viviana y Carlos

¡Felicidades, pareja!