Eva Longoria en Marbella Fashion Week, la pasarela organizada por la Fundación Global Gift. | KMJ / GTRES

Eva Longoria triunfa en Instagram con un vídeo en el que aparece sin maquillaje, ¡bravo!

No es la primera vez que lo hace y a nosotras no puede gustarnos más.

Woman.es

Cada vez son más las celebrities que se animan a naturalizar su vida y despojarse de ese halo de estrellas en Instagram. Y esta tendencia no puede alegrarnos más. Insistimos en la idea de que son gestos que pueden ser muy importantes para mujeres de todo el mundo que se fijan en iconos como Eva Longoria para inspirarse en ellas.

El hecho de que reste filtros a su imagen no hace más que reforzar la autoestima de las seguidoras que lo necesiten, ya que ven como sus ídolos empatizan con ellas mostrándose tal y como son. Además, desde que se convirtió en madre por primera vez ha querido también dar a conocer algunos de los pormenores que sufre de esta nueva faceta como por ejemplo el periodo de lactancia y eso no ha hecho más que recibir aplausos. 

Por eso no es casualidad que el vídeo recién publicado por la actriz y productora de éxito en el que aparece al natural se haya hecho de nuevo viral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonjour ma famille française! Allez voir le film Dora demain, le 14 août! des bisous 🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Longoria ha enviado un mensaje en un muy buen francés -estuvo casada con la estrella del basket francés recientemente retirada, Tony Parker- desde su perfil de Instagram porque se encuentra en el país galo promocionando el estreno de 'Dora y la ciudad perdida', la cinta para niños que produce. En él, aparece en primer plano la norteamericana, que se está grabando a sí misma, lo que permite ver en detalle su rostro sin ningún rastro de maquillaje en la piel. Y la lluvia de odas y likes ha sido incesante desde que lo publicó hace unas horas.

De esta forma, la texana se une a otras celebrities de los dos lados del charco que en los últimos meses se han animado a posar de forma similar en sus respectivos perfiles públicos de la red social. En su país lo hizo Kim Kardashian, por ejemplo, y en las últimas horas su hermana mayor, Kourtney, ha posado en bañador mostrando con orgullo las estrías que tiene en sus glúteos y sus muslos; y  en el nuestro han sido varias las famosas que también han compartido fotografías enseñando lo bellas que son al natural.

Eva González, Hiba Abouk, Cristina Pedroche o Nuria Roca han sido cuatro de las protagonistas de esta ola contagiosa que cada vez se está haciendo más grande, cosa que nos alegra sobremanera. ¡Bravo por todas!

Relacionados

-->