Eva Longoria y Jose Bastón en la baby shower de su primer hijo en común | Gtres / GTRES

Eva Longoria celebra una gran baby shower rodeada de amigos

Mientras espera la llegada de su primer hijo. 

Woman.es

A sus 43 años, Eva Longoria está a punto de estrenarse como madre junto a José Bastón. Faltan tan solo unas semanas para que pueda verle la cara a su primer hijo y ya está todo listo para la llegada del pequeño. Sobre todo después del 'Baby shower' que organizó en su casa de Los Ángeles en compañía de sus familiares y amigos. 

No puede compararse al tremendo evento (con patrocinio incluido) que organizo Khloé Kardashian hace un par de meses cuando estaba a punto de nacer su pequeña pero tampoco se quedó demasiado atrás ya que se trató de una gran fiesta en honor al bebé en la que no faltaron globos en color amarillo que formaban la palabra baby, decenas de flores, osos de peluche, tartas de pañales y hasta galletas sobre las que podía leerse "bebé Bastón". 

Fue la propia intérprete quien anunció la fecha de esta reunión cuando visitó el plató del programa de Elle Degeneres y confesó que aún no habían pensado el nombre del pequeño a lo que la presentadora bromeando le propuso llamarle "Cinco de mayo". Una propuesta ante la que la que fuera una de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas' dijo le hacía mucha gracia por ser el día elegido para el baby shower. 

Durante la celebración de Eva Longoria se pudieron ver a actrices como Melanie Griffith y Elizabeth Banks, entre otras a su llegada al hogar de los Baston, donde también pudimos ver a la pareja muy cariñosa y sonriente en todo momento. Él con unos pantalones de cuadros, un polo y unas  zapatillas de deporte en negro; y ella con un vestido largo de color blanco con escote off the shoulder y una peqeña cola que lució con unas cómodas sandalias de dedo. 

Sin duda un momento inolvidable para el matrimonio que demostró estar muy feliz por la llegada de este nuevo miembro a la familia al que están a punto de conocer. 

El matrimonio formado por Jose Baston y Eva Longoria en la baby shower de su primer hijo | Gtres / GTRES

 

// Outbrain