Eva González y Cayetano Rivera en un evento taurino en Madrid | KLA / GTRES

¿Están Eva González y Cayetano Rivera esperando su primer hijo?

Intensos rumores de embarazo para la pareja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La cigüeña podría estar en camino para el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Las alarmas sobre un posible embarazo saltaron en el plató de 'Sálvame' cuando el colaborador Kiko Hernández aseguró que la presentadora y modelo podría estar esperando su primer hijo: "Tengo un confidente que me ha llamado para decirme que Eva se estaba haciendo la prueba de la curva y, vamos, casi en un 95% está embarazada, pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada".

via GIPHY

Pues ni sí ni no, querido. Tras las palabras de Kiko Hernández, muchos esperaban una reacción por parte de Eva o de Cayetano. Sin embargo, el equipo de 'Sálvame' se puso en contacto con la modelo y solo pudo arrancarle un "no voy a contestar a nada". Tras saltar el rumor en la cadena de Mediaset, la revista 'Lecturas' daba por confirmado el embarazo en su portada de esta semana al asegurar que habían hablado con fuentes cercanas a la pareja. Ajena a los rumores, la presentadora de 'Masterchef' no ha dudado en subir una fotografía a Instagram demostrando que ella vive ajena a los rumores y disfrutando al máximo del verano.

 

Felicidad veraniega

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una instantánea a la que muchos seguidores contestaron con un "enhorabuena" refiriéndose a su posible embarazo. ¿Confirmarán Eva y Cayetano estos rumores?  De ser verdad, este sería el primer hijo de Eva González y de Cayetano Rivera quienes se casaban en noviembre de 2015 en una maravillosa boda en Sevilla a la que acudieron numerosos invitados.

Ver 36 fotos

En la actualidad, Eva atraviesa un momento muy dulce también profesionalmente. Su labor como presentadora en 'Masterchef' es muy valorada por público y crítica y acaba de convertirse en la nueva imagen de L’Oréal Paris.

"En verano, protejo mi pelo del sol y lo reparo después. En cuanto al peinado, me gusta llevar la melena playera, natural, o lo recojo en una coleta", dice Eva.  | Woman