Eva González en 'El Hormiguero' antes del comienzo de 'La Voz'.  | GTRES

El percance que arruinó un día en la nieve a Eva González

La presentadora compartió con sus seguidores una imagen en la que sale con la pierna llena de vendas.

WOMAN.ES |I.A.

Con el invierno en pleno apogeo, son muchas las 'celebs' que aprovechan esta época para escaparse a la nieve. Una de ellas es Eva González. La presentadora, que vive uno de sus mejores momentos profesionales tras ponerse al frente de 'La Voz', estuvo la semana pasada aprendiendo a esquiar. "Bueno, pues a ver cómo se da el día... No prometo nada, eh...", escribió para todos sus seguidores justo antes de comenzar con las clases.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y al parecer no le ha ido demasiado bien. O, al menos, como cabria esperar. Y es que unas horas después la propia Eva González compartió una imagen en la que aparecía con la pierna derecha llena de vendas y tendida sobre una almohada. "Ánimo y que tengas una buena y pronta recuperación", le escribió una de sus seguidoras. Aunque ella no ha dado explicaciones sobre lo que ha ocurrido, sí que ha intentado quitarle hierro al asunto. "Lo intenté, pero no salió bien", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y es que al parecer Eva González sufrió una caída mientras esquiaba que le llevará a estar varios días en reposo absoluto. Aunque no han trascendido detalles de su estado de salud, todo apunta a que (muy) pronto podrá retomar su agenda y su vida normal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

¡Ánimo, Eva!