La modelo española, Eugenia Silva. | Eduardo Parra / GETTY

Eugenia Silva da los 'buenos días' con un desnudo integral en Nueva York

Sábana y nada más.

Juande Corrales | Woman.es

No solo con lookazos, como el que llevó a la boda de Marta Ortega, es capaz de dejarnos sin palabras. Eugenia Silva ha eclipsado todas las publicaciones de Instagram del momento con la última foto que ha subido, y es que... ¡Es un desnudo integral!

Sí, sí, como lo lees. La modelo madrileña ha sorprendido a todos sus seguidores de las rrss con un 'post' que nadie esperaba, comparable a los que nos regalan Kendall Jenner o Kourtney Kardashian. Ahora bien, si Kendall se dejó los guantes de fregar en su posado desnudo, Eugenia ha esquivado la censura de Instagram (ya criticada por Lucía Rivera) con la sábana de su cama. 

Solo tapada por una sábana blanca de la habitación de algún hotel neoyorquino se ha tapado la que fuera imagen de grandes firmas como Óscar de la Renta, Carolina Herrera o Carrera. "Good morning NYC ❤️", ha sido todo lo que ha tenido que escribir en la publicación, para obtener cerca de 3 mil 'likes' a poco más de dos horas de subirla, ¡casi nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning NYC ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Le sigue el rastro, así, a otras celebs que se han apuntado a esto de posar desnudas pero sin enseñar, y lo cierto es que lo ha bordado.

Ver 18 fotos

Vamos, en realidad, es que haga lo que haga y se ponga lo que se ponga (véase: hasta una sábana), Eugenia Silva no defrauda.

Ver 7 fotos

Relacionados