Estrellas fuera de serie

Pasear por Telecinco es una experiencia impagable, sobre todo ahora, que la cadena de Mediaset ha vuelto a apostar por las series de ficción de gran calidad. Entre largos pasillos y platós de todos los tamaños, en Fuencarral puedes toparte con un héroe como “Alatriste” –encarnado por un atractivo Aitor Luna–, con un policía maduro –tras el que se esconde un impresionante Jose Coronado– o con una divertida Belén Rueda vestida de subdirectora de una revista de moda. ¡Uy! Ahí viene Paco León... El Luisma de “Aída” acaba de terminar su segunda película como director (“Carmina y Amén”) y negocia con Telecinco Cinema su distribución. ¿Se me escapa algo? ¡Sí! María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes tienen rueda de prensa: presentan la miniserie “Hermanos”, una historia de seis capítulos que recorre veinte años de historia de España.Seguro que enganchará... Y es que la cadena de Paolo Vasile ha vuelto a hacer una gran apuesta por la ficción nacional –tras éxitos históricos como “Periodistas”, “Al salir de clase”, “Hospital Central”, “El Comisario”, “Siete Vidas”, “Los Serrano” o “Sin tetas no hay paraíso”–. «Nuestras nuevas series son producciones de gran calidad y abarcan muchos géneros: desde adaptaciones literarias desarrolladas en grandes coproducciones internacionales, como “Alatriste”, a la vuelta de tuerca que supone “El Príncipe” para el género policiaco, sin olvidar nuestra tradición en sitcoms como “BB” o “El Chiringuito”, que tratan las relaciones laborales y familiares en tiempos de crisis con humor y mucha humanidad», explica Toni Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España. Para obtener la máxima calidad, han apostado por pesos pesados: actores, productores, directores y guionistas de gran nivel «que saben que las series no solo se ven, sino que también se viven», explica Sevilla.

Actores

“El Príncipe”

Rubén Cortada viste camisa Armand Basi, pantalones Bottega Veneta, zapatos Dolce Gabbana y tirantes Hackett; Hiba Abouk con bustier Dolce Gabbana, chaqueta Emporio Armani, culotte Antik Batik, sandalias Steve Madden, tocado One-t’s y anillo ck Calvin Klein; Álex González lleva traje y zapatos Gucci, camisa Dolce Gabbana y cinturón Emporio Armani.

En “El príncipe”, Hiba encarna a Fátima, que se enamora de Morey, policía y agente del CNI (Álex). Rubén representa al hermano de Hiba, un narco local.

/ Juan Aldabaldetrecu

Pasear por Telecinco es una experiencia impagable, sobre todo ahora, que la cadena de Mediaset ha vuelto a apostar por las series de ficción de gran calidad. Entre largos pasillos y platós de todos los tamaños, en Fuencarral puedes toparte con un héroe como “Alatriste” –encarnado por un atractivo Aitor Luna–, con un policía maduro –tras el que se esconde un impresionante Jose Coronado– o con una divertida Belén Rueda vestida de subdirectora de una revista de moda. ¡Uy! Ahí viene Paco León... El Luisma de “Aída” acaba de terminar su segunda película como director (“Carmina y Amén”) y negocia con Telecinco Cinema su distribución. ¿Se me escapa algo? ¡Sí! María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes tienen rueda de prensa: presentan la miniserie “Hermanos”, una historia de seis capítulos que recorre veinte años de historia de España.

Seguro que enganchará... Y es que la cadena de Paolo Vasile ha vuelto a hacer una gran apuesta por la ficción nacional –tras éxitos históricos como “Periodistas”, “Al salir de clase”, “Hospital Central”, “El Comisario”, “Siete Vidas”, “Los Serrano” o “Sin tetas no hay paraíso”–. «Nuestras nuevas series son producciones de gran calidad y abarcan muchos géneros: desde adaptaciones literarias desarrolladas en grandes coproducciones internacionales, como “Alatriste”, a la vuelta de tuerca que supone “El Príncipe” para el género policiaco, sin olvidar nuestra tradición en sitcoms como “BB” o “El Chiringuito”, que tratan las relaciones laborales y familiares en tiempos de crisis con humor y mucha humanidad», explica Toni Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España. Para obtener la máxima calidad, han apostado por pesos pesados: actores, productores, directores y guionistas de gran nivel «que saben que las series no solo se ven, sino que también se viven», explica Sevilla.

Síguele la pista

  • Lo último