Ester Expósito, en la primere de la película ''Tu hijo' en Madrid. | GSR / GTRES

Ester Expósito y su desnudo con trampa en Instagram

La actriz de 'Elite' ha vuelto a revolucionar las redes. 

Clara Hernández | Woman.es

Sin duda Ester Expósito, la actriz que interpreta a Carla en la serie 'Élite', se ha convertido en uno de los nombres más cotizados del últimos año en las redes, donde acumula más de 2,4 millones de seguidores que no se pierden sus selfies, sus viajes, sus estilismos, sus posados promocionales o en bikini, y sus portadas. Desde allí nos ha enamorado con apuestas 'fashion' de animal print, sus cambios de look, su eyeliner perfecto y sus vestidos dorados. Ahora, además, la madrileña ha hecho arder las redes con una imagen que, a primera vista, podría parecer un desnudo pero que, en realidad, no lo es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piel

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El efecto conseguido se debe al blanco y negro, que llena de sombras y claroscuros el retrato de Ester Expósito y hace difícil distinguir lo que es piel de lo que no lo es. Además, la actriz de 'Elite' lleva una prenda pegada como un guante, al parecer un body asimétrico con solo una manga de color nude, que complica todavía más la tarea.

"Piel", ha escrito Ester junto a la imagen, que acumula más de 300.000 likes y que ha sido realizado por el fotógrafo especializado en moda Valero Rioja. 

En poco tiempo, la actriz se ha convertido en uno de los rostros millennial más populares entre los usuarios españoles. Además de en 'Elite', ha trabajado en la película 'Cuando los ángeles duermen' junto a Julián Villagrán y Marian Álvarez, y en 'Tu hijo', junto a José Coronado.

En 2019 podremos verla, además de en la segunda temporada de la exitosa 'Elite', en la ficción de TVE 'Monteperdido'.