Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa.  | Rich Fury / GETTY

El espectacular vestido sirena de Kourtney Kardashian

Una maravilla de diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que en un primer momento, Kourtney Kardashian no fuese la más mediática de sus hermanas. Con una relación intermitente con el padre de sus tres hijos y siendo la mayor de un clan que centraba toda su atención en Kim Kardashian, la mayor de las hermanas se dedicó a permanecer en un discreto segundo plano. Tal y como hicieron Khloé, Kendall y Kylie en su momento, parece que Kourtney ha decidido que ya es hora de demostrarle al mundo que ella también es sexy y poderosa y por eso hace meses que causa furor con sus imágenes en redes sociales.

Con más de 73 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto, Kourtney derrocha poderío en cada una de las instantáneas que lanza y que se convierten en virales a los pocos minutos. En esta ocasión, la mayor del clan ha decidido mostrarnos un elegante vestido de lentejuelas negro con cola de sirena de Prabal Gurung. Eso sí, no lo ha hecho de cualquier manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una creación que nos parece una auténtica maravilla para una alfombra roja o para una fiesta de nivel. Lo mejor de todo es que Kourtney ha compartido dos imágenes. En la primera, posa muy elegante tirada en la cama, pero en la segunda podemos ver como se cuela en la fotografía su hija Penélope quien sonríe ante el 'desorden' que hay en la cama de su madre. 

Sin duda, y como decíamos al principio de este artículo, Kourtney Kardashian no tiene nada que envidiar a sus hermanas. Dicho queda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busy until further notice.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Relacionados