La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin juntos. | FIA Pictures / MEGA / GTRES

La espectacular mansión en Malibú que comparten Dakota Johnson y Chris Martin

Se han mudado juntos tras tres años de relación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Comenzaron a salir allá por octubre de 2017 y los doce años que los separan hicieron que los medios internacionales les auguraran un futuro bastante corto. Sin embargo, cuatro más tarde, Chris Martin y Dakota Johnson han decidido dar un paso al frente en su relación y la joven se acaba de mudar a la mansión de 12,5 millones de dólares que el cantante de Coldplay compró en octubre del año pasado en Malibú. Casi nada. 

Porque si bien es cierto que uno de los puntos de inflexión en el matrimonio de Chris con Gwyneth Paltrow fue el hecho de que él quería vivir en Reino Unido y ella en Los Ángeles, su divorcio hizo que él se asentase de manera definitiva en la ciudad de las estrellas para poder seguir disfrutando de sus hijos y de una vida familiar que siempre ha sido muy alabada por todos. 

No obstante, Chris y Gwyneth han conseguido ser grandes amigos tras su divorcio y mientras ella ya se ha vuelto a casar y vive junto a su marido, el cantante y Dakota aún se resistían al paso de vivir juntos: hasta ahora. 

La joven acaba de mudarse a la mansión en Malibú que el cantante posee y que es una auténtica maravilla.

La pareja lleva cuatro años de relación. | Realtor.com

Ubicada en una de las mejores zonas de Malibú, la pareja habría dado este importante paso para ver si su relación 'aguanta' la convivencia y se lanzan a pasar por el altar. Aunque ninguno de los dos ha hablando nunca públicamente de su amor, fue la abuela materna de ella la que un día aseguró que la pareja era "muy feliz". 

Una mansión de ensueño. | Realtor.com

Una vivienda que cuenta con todo tipo de lujos como piscina, jacuzzi, gimnasio, estudio y hasta una sala de cine. No le falta de nada.