MEGA / GTRES

El espectacular look 'working' de Priyanka Chopra

Con una chaqueta con aberturas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Priyanka Chopra es una de las actrices con más proyección de Estados Unidos y, por consiguiente, de Hollywood. Además, en los últimos meses su amistad con Meghan Markle la ha llevado a la primera plana de la mayoría de las revistas del corazón. Sin embargo, y mientras intenta buscar un regalo de boda apropiado para una princesa, la protagonista de la exitosa serie 'Cuántico' nos ha demostrado que un look de oficina no tiene por qué ser ni aburrido ni clásico. ¡Todo lo contrario!

La actriz acudió a una entrevista en la NBC derrochando estilo con un original traje de la firma Dion Lee cuya chaqueta tiene unas aberturas en la zona del pecho que son de quitarse el sombrero.

MEGA / GTRES

Pero si este conjunto nos ha enamorado, lo que también lo ha hecho es el mini bolso que luce y que se está convirtiendo en uno de sus preferidos. Se trata de un modelo XS del diseñador Jason Stalvey que está causando furor entre las celebrities. En piel de caimán, esta miniatura tiene un precio de, nada más y nada menos, que 11.500 dólares.

Jason Stalvey

Algo tendrá cuando hasta la propia Beyoncé ya se ha hecho con él. 

 

Oh, hi there @Beyonce - White Alligator Mini Top Handle 2.0 👑🐝✨ #Stalvey #Beyonce

Una publicación compartida de Jason Stalvey (@jasonstalvey) el

En cuanto al calzado, Priyanka ha optado por un diseño blanco de Christian Louboutin. En concreto el modelo Half d'Orsay que cuesta unos 660 euros.

Christian Louboutin

Y ojito con los pendientes que luce porque, aunque puedan pasar desapercibidos son de todo menos aburridos porque tienen forma de imperdible.

Este diseño es obra de Genevieve Jones y son realmente espectaculares.

Genevieve Jones