Khloé Kardashian, en una foto de archivo.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Una espectacular Khloe Kardashian luce tripa (y enseña que hay ropa sexy para embarazadas)

Khloe Kardashian presume de embarazo en Instagram sin desatender sus negocios. 

Clara Hernández | Woman.es

Si no existiera Khloé Kardashian, habría que inventarla. La más pequeña de las Kardashian nos está regalando, con su embarazo, uno de los Instagram más ajetreados y entretenidos de su activo clan familiar. Hace solo unos días, y cuando queda muy poco para que de a luz, Khloé celebraba una baby shower por todo lo alto donde el rosa era el color del vestuario, los globos, los neones... y que contaba, incluso, con patrocinio (el de Amazon).

 

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero, además, Khloé nos ha dado una lección de que estar embarazada no tiene por qué estar reñido con ser sexy mientras posaba en bata satinada o con body nude

Su última foto, en la que la socialitè muestra un estado muy avanzado de embarazo, también está en esta línea y es una bonita imagen realizada a contraluz y en tonos rosados (desde que supo que su bebé sería niña, este es el color recurrente en sus redes). En ella, se recorta la voluminosa e hipnotizante tripa de embarazada de Khloé  formando una 'S' casi perfecta con el resto de su cuerpo. 

 

@goodamerican #GoodMama 💞👖Launches Thursday 3.15.2018

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La imagen, sin embargo, no tiene como única finalidad el enseñarnos que Khloé sigue estupenda: la foto está etiquetada con la marca de ropa de Good American, la marca de moda para "formas cuvy, sexy y contundentes" que fundó la propia Khloé junto a Emma Grede. Y de la que ahora esta Kardashian muestra un conjunto de estilo athleisure compuesto por crop top y leggins. 

Por si quedaba alguna duda, Khloé anuncia en el texto junto a la foto que este jueves conoceremos todos los detalles sobre un nuevo lanzamiento, y lo acompaña con un emoji que representa un pantalón. ¡Por aquí estaremos para tomar nota!